martes, 23 de diciembre de 2014

EL COCINERO DE MI MUJER

PARA TODOS LOS AMIGOS, AMIGAS, FAMILIARES.

PELÍCULA DIRIGIDA POR RAMÓN PEÓN.
 El cocinero de mi mujer (1947) 
Pais:Mexico
 Duracion: 74 min
 Director:   Ramón Peón
 Escritor:   Ramón Peón
 Genero: Comedia
  Elenco: Ángel Garasa, Alicia Ravel, Jorge Reyes, Juan Pulido,
 Eugenia Galindo, Felipe de Flores, Fernando Flaquer, Ricardo Luna.
 Julien de Meriche con las Meriche Girls, Irma Bonola,  
 Sinopsis: Una pareja (Jore Reyes, Alicia Ravel) contrata a un cocinero
 (Ángel Garasa) sin saber que en realidad es un rico magnate. 
 CORTESÍA DE JUNIO2004



4 comentarios:

  1. señor cocol1937,le deseo feliz navidad,y muchas gracias por las pelis tan buenas ,un abrazo su amigo,victor de granada.

    ResponderEliminar
  2. igualmente, feliz navidad y próspero año nuevo.

    Esta película la ví hace mucho tiempo y creí que ya estaba en mi blog, pero ahora que reviso, se me estaba escapando. Gracias por compartirla con nosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigos, saludos y felicidades. Y disfrutar la peli.

      Eliminar
  3. hola que tal, me gustaría tener esta película pero el link esta roto, podría subirlo de nuevo, muchas gracias.

    ResponderEliminar