martes, 23 de diciembre de 2014

EL COCINERO DE MI MUJER

PARA TODOS LOS AMIGOS, AMIGAS, FAMILIARES.

PELÍCULA DIRIGIDA POR RAMÓN PEÓN.
 El cocinero de mi mujer (1947) 
Pais:Mexico
 Duracion: 74 min
 Director:   Ramón Peón
 Escritor:   Ramón Peón
 Genero: Comedia
  Elenco: Ángel Garasa, Alicia Ravel, Jorge Reyes, Juan Pulido,
 Eugenia Galindo, Felipe de Flores, Fernando Flaquer, Ricardo Luna.
 Julien de Meriche con las Meriche Girls, Irma Bonola,  
 Sinopsis: Una pareja (Jore Reyes, Alicia Ravel) contrata a un cocinero
 (Ángel Garasa) sin saber que en realidad es un rico magnate. 
 CORTESÍA DE JUNIO2004



4 comentarios:

  1. señor cocol1937,le deseo feliz navidad,y muchas gracias por las pelis tan buenas ,un abrazo su amigo,victor de granada.

    ResponderEliminar
  2. igualmente, feliz navidad y próspero año nuevo.

    Esta película la ví hace mucho tiempo y creí que ya estaba en mi blog, pero ahora que reviso, se me estaba escapando. Gracias por compartirla con nosotros!

    ResponderEliminar
  3. hola que tal, me gustaría tener esta película pero el link esta roto, podría subirlo de nuevo, muchas gracias.

    ResponderEliminar